El nuevo perfume, una concentración de agua y flores: J'adore Parfum d'eau reinventa la promesa de placer que J'adore mantiene desde 1999.
El placer de un bouquet J'adore reinventado e impregnado de naturalidad: el neroli de Vallauris aporta toda su frescura a J'adore Parfum d'eau, mientras que las notas solares del jazmín sambac se combinan con las aterciopeladas notas de la magnolia de China. Una verdadera oda a las flores blancas de J'adore, en una interpretación fresca y espontánea.
El placer de una fórmula sin alcohol, patentada y exclusiva de Dior, que dura tanto y tan intensamente como una eau de parfum, manteniéndose fiel durante todo el día.
El placer de un gesto perfumado reinventado: J'adore Parfum d'eau se descubre a través de una nube generosa, envolvente y suave con la piel.
El mítico frasco de J'adore se revela en una nueva tonalidad: un blanco opalescente con suavidad de alabastro, como un eco de la caricia aterciopelada de los pétalos de las flores.
NOTAS OLFATIVAS
J'adore Parfum d'eau ofrece una floralidad fresca e inmediata: las flores brotan, sensuales y espontáneas, iluminadas por una nueva caricia de luz. El neroli de Vallauris aporta toda su frescura mientras las notas solares del jazmín sambac se combinan con las notas aterciopeladas de la magnolia de China.
Una verdadera oda a las flores blancas de J'adore, en una interpretación fresca y espontánea.