Homogeneiza la textura de la piel, suaviza manchas, repara signos de envejecimiento y aporta gran luminosidad. El equilibrio perfecto entre potencia y usabilidad para uso diario.
La fórmula combina los beneficios del ácido glicólico al 8 % con un blend de extractos botánicos aloe, caléndula, malva, manzanilla y té verde antioxidantes y calmantes, que atenúan el potencial de irritación del ácido y mejoran la tolerancia al exfoliante.
Sin alcohol, ni fragancias. No apto para pieles sensibles.
pH 3,5
Modo de uso: Aplicar 4 gotas aprox. del Exfoliante GA en el rostro, esparcir con los dedos y masajear suavemente. Sin enjuague. Acompañar su uso con la aplicación diaria de protector solar FPS 30 o más y evitar la exposición prolongada al sol.
Frecuencia: Puede usarse una o dos veces al día (am/pm), según tolerancia.
Tipo de piel: No recomendado para pieles sensibles.
Tips:
Si bien es un producto apto para uso diario, en pieles sensibles o que no están familiarizadas con el uso de exfoliantes, se puede incorporar paulatinamente para mejorar la tolerancia de la piel.
Los exfoliantes se pueden usar tanto de día como de noche, manteniendo siempre el uso de FPS.
Para pieles con acné, puede combinarse con el EXFOLIANTE SA o alternarse con el EXFOLIANTE MA.
Para mejorar la hidratación sin resignar el efecto sobre signos de envejecimiento, puede combinarse o alternarse con EXFOLIANTE MB.
Puede ser utilizado en otras zonas del cuerpo no sensibles como el escote, los hombros, brazos y piernas.