Boost de hidratación de alta eficacia.
Aporta hidratación en diferentes capas de la piel y mejora su turgencia y elasticidad. Suaviza líneas finas.
Concentra ácido hialurónico de peso molecular medio y bajo, combinado con un carrier que potencia su penetrancia hasta las capas más profundas de la piel. Repone silicio, un componente esencial de la piel que se pierde con el envejecimiento y que es fundamental para mantener un metabolismo celular activo, la producción de colágeno y la hidratación de la piel.
Sin alcohol ni fragancias. Apto para todo tipo de piel.
pH 5.5.
Modo de uso: Aplicar 4 gotas aprox. de Booster HYALU-A/Si en el rostro, esparcir con los dedos y masajear suavemente. Sin enjuague.
Frecuencia: Para uso diario una o dos veces al día durante todo el año.
Tipo de piel: Apto para todo tipo de piel.
Tips:
Agregá HYALU-A/Si a tu rutina de cuidado diario para potenciar el efecto hidratante de toda la rutina con pocas gotas. Es una fórmula acuosa de rápida absorción. Cuatro gotas son suficientes para observar resultados.
El HYALU-A/Si es el booster ideal para agregar en momentos donde la piel se siente más “seca” (deshidratada). En verano, cuando el calor hace que la piel pierda agua por transpiración; en invierno, cuando se reseca por el frío y la calefacción; y cuando viajamos temporalmente a un clima más seco.
Su modo de uso tradicional es colocarlo directo sobre la piel y masajearlo hasta que se absorba pero algunas personas prefieren agregar entre 3 y 4 gotas del HYALU-A/Si a su hidratante. Se mezclan ambos productos en la mano y luego se colocan sobre la piel.
Hidratación del contorno de ojos y labios: el HYALU-A/Si es un gran hidratante acuoso y se puede colocar en contorno de ojos y en labios para aportar el agua que le puede estar faltando a estas zonas. Para que la hidratación sea completa, recomendamos luego sellar con un producto oleoso (crema, emulsión, aceite, barra o bálsamo).
Protocolo Skin Flooding (piel ultra hidratada): en la piel ultra-hidratada se busca llenar a la piel de agua a través de un producto acuoso (HYALU-A/Si) y luego cuidar que esa agua no se pierda sellando con un producto oleoso que forme una película protectora sobre la piel (DETOIL).