Un nuevo paso en la rutina de rostro impecable Dior Backstage, Face & Body Flash Perfector Concealer es el primer corrector Dior para rostro y cuerpo de alta cobertura y con una fórmula sensorial que se funde con la piel sin desaparecer, para un acabado radiante, natural y waterproof. Enriquecido con cafeína, proporciona un efecto frío antifatiga instantáneo a la zona del contorno de los ojos.
Cada tono del corrector de tez Face & Body Flash Perfector Concealer se ha desarrollado para adaptarse a los tonos y subtonos del fondo de maquillaje Dior Backstage Face & Body Foundation: se adapta a los matices de las diferentes tonalidades de piel para corregir, unificar, esculpir e iluminar en un solo gesto.
Inspirado en el savoir-faire de los maquilladores en el backstage de los desfiles Dior, el pincel aplicador del corrector Dior Backstage ofrece una precisión y un difuminado perfecto de forma sencilla. Grabado con el emblemático motivo logomanía de la Maison, un guiño a las creaciones de moda Dior, es un accesorio esencial para incluir en su rutina de belleza Dior.
En una sola pasada, su fórmula de alta cobertura disimula las imperfecciones, las manchas, las ojeras y las pequeñas rojeces para un acabado impecable y una luminosidad natural.
Enriquecido con cafeína, proporciona un efecto frío antifatiga instantáneo a la zona del contorno de los ojos. Su fórmula se funde con la piel para una duración waterproof que no desaparece en todo el día.